Desde que salió Snow Leopard he estado buscándolo pero estaba agotado en todos los sitios. Me he tenido que esperar a que lo volviesen a reponer y esta mañana me han llamado de la tienda confirmando que ha llegado. Después de comer me he ido corriendo a buscarlo y ya lo tengo aquí, por fin. Más vale tarde que nunca.

El diseño del paquete como suele ser habitual en Apple es fantástico. Ni que decir del precio, 29,90€.

caja Snow Leopard

Ya lo he actualizado y tengo que decir que tiene novedades que son atractivas, tanto visualmente como en rendimiento y en cuanto al espacio en disco se ha reducido bastante, cosa que es de agradecer. Las aplicaciones se inician bastante más rápido, por ejemplo. Las ventanas se minimizan en el mismo icono cuando antes se creaban pantallas en el Dock. Donde más se nota la mejora es cuando se cierra el sistema, en cinco segundos está apagado.

Ya que me he puesto, he actualizado a la versión más nueva y también me he dado cuenta que hay actualización de iTunes a la 9.0.1.

Snow Leopard

actualizacion-itunes

En fin, ya estoy contento, ahora voy a disfrutarlo.

