cinecinemaforum

El día 25 de septiembre, a las 18:30 horas, dio comienzo el primer Cinema Fòrum de Sant Cebrià de Vallalta. Una serie de proyecciones que se irán haciendo el 25 de cada mes, en principio hasta el mes de enero de 2010. Organizado por JSC Sant Cebrià de Vallalta y en colaboración con el Ajuntament de Sant Cebrià de Vallalta.

La inauguración dio comienzo con el film de David Fincher, El Club de la Lucha, con Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter como actores principales. La película fue editada en el año 1999 por Fox 2000 Pictures y  está basada en la primera novela de Chuck Palahniuk, que escribió su obra a mano en solo tres meses. David Fincher es un director de cine, publicidad y videoclips estadounidense conocido por películas como Alien³, Seven, The Game, el club de la lucha, Zodiac y por ultimo El curioso caso de Benjamin Button, con el que también cuenta con Brad Pitt en su reparto.

El film en cuestión trata de Jack (Edward Norton), que padece de insomnio y la única manera de combatirlo es asistir a reuniones de todo tipo: alcohólicos, gente sin genitales, enfermos de cáncer… Allí es donde conoce a Marla (Helena Bonham Carter) y todo vuelve a cambiar. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón. Juntos forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador. La idea va creciendo por momentos hasta que escapa de sus manos.

La siguiente proyección, será el 25 de octubre y en principio está previsto pasar el film American History X, también con Edward Norton. La entrada es totalmente gratuita, así que hay que ir si te consideras un verdadero amante del cine.

Trailers de la película:

jabon

Anuncios