hnmpl

José María Cano y Nacho Cano nos traen el musical de Mecano, Hoy no me puedo levantar, que ha sido visto por más de 1.650.000 espectadores desde su estreno en 2005, de los cuales me incluyo. El lunes 12 de octubre de 2009 fui con mi pareja a ver a un gran número de actores, cantantes y bailarines que dan vida a este musical producido por Ángel Suárez (Grupo Drive). El libreto ha sido escrito por David Serrano, autor de El otro lado de la cama, la puesta en escena es del mismo Nacho Cano de Mecano, la dirección de Fernanda Castillo y un elenco de actores, cantantes y bailarines compuesto por gente joven y muy polivalente, dando dinamismo y fuerza a la obra.

escena

El espectáculo dura aproximadamente tres horas y media en las que se repasan los grandes éxitos de la banda, mientras se cuenta una historia entrañable y se bailan coreografías perfectamente sincronizadas implicando al público y transmitiendo sentimientos que nos hacen reir, llorar, disfrutar, aplaudir… ¡aplaudir!

escena

Porque durante lo que dura el musical el público aplaude cada canción, cada escena interpretada, cada efecto de luz…

Y es que la puesta en escena es inmejorable, con escenarios muy bien realizados, atrezzo que encaja a la perfección, vestimenta adecuada, efectos de luz muy logrados, calidad de sonido óptima y buena música, siempre y cuando te guste el pop de los 80 y concretamente Mecano.

escena

Después de recorrer los teatros españoles, la gira finaliza en Barcelona para irse a hacer las américas.

Los que no hayan tenido el placer de verlo que se den prisa, porque se trata de una oportunidad única altamente recomendable.

Más información en la web oficial: Hoy No Me Puedo Levantar

Pequeña muestra para los que no lo han visto:

cartel

Anuncios