forza3

Los aficionados a los videojuegos de carreras están de enhorabuena, porque el día 23 de Octubre de 2009 sale a la venta Forza Motorsport 3 para Xbox360. El esperado simulador de conducción, que según los medios especializados del sector es el mejor simulador que han visto en consolas en esta generación. Hasta la salida de Gran Turismo 5 para PS3 no se podrán hacer las comparaciones oportunas y declarar cual es el mejor de todos los simuladores hasta la fecha. El juego en cuestión incluye 400 vehículos, 100 circuitos, 200 eventos, 1000 capas de vinilos para decorar y customizar los vehículos, configuraciones mecánicas para modificar, compra y tuneo de piezas, una comunidad on-line que permitirá la compra de vinilos, piezas y coches entre usuarios, contratación de conductor para que corra por nosotros…

forza3

Respecto al motor gráfico, trabaja en pantalla a 60 frames por segundo con un motor físico bastante logrado dando realismo a la conducció y a la respuesta de los coches. Éstos están representados fielmente y con preciosas vistas interiores de la cabina de cada vehículo reproduciendo el más mínimo detalle.

Además saldrá a la venta una edición limitada, con un Packaging Especial, de lujo que contiene: 2GB USB, Llavero Forza 3, Pack de Coches Exclusivos, Premium NXE theme, Tarjeta de Suscripción LIVE y Acceso “VIP” FM.net.

Forza3

La web oficial de Turn10, desarrolladora del juego, dispone de infinidad de capturas y videos y toda la información que se precise de su obra.

forza3

web oficial de Turn10

Este es el tráiler de lanzamiento:

forza3

Anuncios