nba2k10

Diez años de saga 2k. 2k Sports lanza al mercado su última versión del deporte de la canasta, el 7 de octubre de 2009 en el mercado europeo en las plataformas XBOX360, PS3, PS2, PSP, Wii y PC. Siguiendo la misma linea que sus antecesores aporta algunas novedades, pero es difícil mejorar cuando el producto brilla con luz própia y con una calidad increible. Tenemos más de lo mismo pero más fresco, muy jugable y adictivo y gráficamente espectacular, tal y como estamos acostumbrados con esta desarrolladora. Una vez más supera a su rival más directo y único, NBA Live. Lo más impresionante de todo es el conjunto en si. Cómo están representados los jugadores, el escenario, el público, las mascotas… el ambiente, los comentarios, puro espectáculo, pura NBA.

ba2k10

La novedad destacable es el modo de juego Mi Jugador, al estilo DNA de NBA Live y la Development League, como si fuese la segunda división.

Otra cosa destacable es en las animaciones, un poco toscas algunas veces, cosa que es extraña teniendo en cuenta la suavidad de anteriores entregas…

En definitiva es la mejor opción si te gusta el baloncesto virtual.

nba2k10

Como siempre el video:

El anuncio de la tele:

La página oficial:

2k Sports

Anuncios