telebasura2

  • Impresiones

Se trata de un cortometraje realizado por Lets Go films, unos chicos catalanes a modo amateur el año pasado como proyecto final de curso al finalizar el ciclo formativo de grado superior de realización de audiovisuales en la escuela Ites de Barcelona. Estubieron cuatro días disfrutando de su realización y obtubieron un gran resultado final.

Gracias a la buena de Gemma Patricio, pieza integrante del equipo, que es la que se ha encargado de hacer las fotos del rodaje y del making y la que me ha permitido ponerlas y mostrar el corto. Es una manera de publicitarlo gratuitamente y sin ánimo de lucro respetando siempre el trabajo hecho por ellos y reconociendo que los derechos son de los respectivos autores.

Tan solo me apetecía ponerlo aqui por lo que me ha gustado y porque creo que todo el mundo debe ver el potencial que hay en los jóvenes, que hay un futuro por delante, siempre que se trabaje duro el tiempo acaba reconociendo el esfuerzo.

Referente al cortometraje. el acabado es moderno y directo, trata de un tema que siempre será de actualidad como es la televisión. Trata de un chico enganchado a ella…

¿o era al revés?

Para averiguarlo, ¡hay que verlo!


  • Fotos del rodaje

Foto rodaje 1

Foto rodaje 2

Foto rodaje 3

Foto rodaje 4

Foto rodaje 5

Foto rodaje 6

Mi más sincera enhorabuena a los guionistas, cámaras, actores y demás colaboradores del proyecto porque bajo mi punto de vista se ha reflejado la ilusión y el buen hacer que tienen.

Mis agradecimientos a Gemma por su autorizacón y por ser tan enrollada.

Créditos:
Dirección: Awà Andreu
Guionista: Jordi Araz
Productora: Begoña Piñana
Realizador: Quim Pelegrín
Ayudante de realización: Gemma Patricio
Cámara: Aileen Layos
Coordinadora de producción: Neus Camps
Director de fotografía: Ferràn Anguera
Joan Marqueño como Raúl
Marga Sala como Madre
Rebeca Olivera como Joven Vecina
Guión: Pau Bertràn, Albert Pascual, Judith Morgades
