Navegando por la web se suele encontrar de todo:

Cosas que llaman la atención y cosas que no…

Este corto en concreto me ha llamado la atención por su sencillez, por lo fácil que cuenta su historia y por la temática de la misma.

El autor,  David Muñoz, es un guionista de cine (El espinazo del diablo), televisión (El comisario) y de cómics (Miedo).

Es dueño de un blog llamado ASÍ (NO) SE HIZO y en él escribe las cosas que tienen que ver con los guiones, los proyectos que triunfan y los que no, los cómics, o simplemente lo que le apetece…

Un día le apeteció hacer un corto y el resultado, después de más de un año en terminar con la postproducción, es el que se puede ver a continuación:

Como se ha podido comprobar, salen solo dos personas y un par de localizaciones.

De esta manera se demuestra que se puede contar mucho con muy poco y que a este guionista, productor y director no le hace falta dar rodeos para llegar a donde quiere.

Bajo mi punto de vista la realización es buena y consigue entretener, que es el fin que se propone con este segundo corto suyo.

¡La protagonista al menos va a estar entretenida una “eternidad”!

El primero corto que hizo es de otro género totalmente diferente y más gamberro, con actores más conocidos, en colaboración con Antonio Trashorras, también guionista (algunos capítulos de Los Serrano, La Hora Chanante…) y esta vez director a medias con David Muñoz:

Enlace al blog de David Muñoz:

Así (no) se hizo

Anuncios