Chaos Rings es la nueva aplicación exclusiva de Square-Enix para iPhone, iPod Touch y también para iPad.

Es un videojuego de rol de batalla por turnos como los que me gustan a mi, que tan solo hay que indicar lo que quieres hacer y el personaje se mueve y lo hace. Batalla por turnos de toda la vida y no action rpg.

Diseño de personajes (ocho + el malo) en tres dimensiones muy carismáticos, escenarios en 2 dimensiones renderizados al estilo Final Fantasy VII, enemigos variados, habilidades, armas…

Los combates se libran con dos personajes que podrán atacar al mismo tiempo o por separado.

Si lo hacen de la primera forma, con los dos personajes al mismo tiempo, podrán hacer ataques combinados que restarán más puntos de vitalidad a los enemigos, pero por contra estarán dispuestos a que el rival les haga daño a los dos.

Incluye una modalidad de ataque que trata de los genes que se adquieren al derrotar enemigos y que se equipan en el personaje para hacer ataques especiales.

Al principio del juego te da la opción de elegir entre dos parejas, la compuesta por Escher y Musiea y la otra por Zhamo y Eluca. Estas se irán cruzando según avanza el juego.

La banda sonora es magistral, con música orquestal como nos tiene acostumbrados la compañía en sus juegos, pero con toques de guitarra electrica en algunas canciones que quedan muy bien.

La jugabilidad es muy buena, porque es intuitivo y ademas se controla en cualquier parte de la pantalla, lo que permite muchas facilidades a la hora de manejar al personaje.

En las batallas es sencillo de manejar pulsando el botón que queramos usar en el momento. Son accesibles y claros.

Esta muy logrado y es exclusivo de las plataformas de Apple.

De momento tan solo esta disponible en japones y en ingles, veremos si para el mercado europeo lo traducen a mas idiomas.

enlace a la aplicación

http://itunes.apple.com/us/app/chaos-rings/id365678365?mt=8

enlace a la web oficial del juego

http://dlgames.square-enix.com/chaosrings/

Videos

La tienda donde comprar cosas

galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios