Está cerca el día D y dentro de muy poco la hora H…

El final de la serie que más me ha enganchado de todas las series está a punto de desvelarse.

Qué mejor manera de hacerlo que al mismo tiempo en todo el mundo (con media hora de diferencia aproximadamente) y en su formato original y con subtítulos para que se entienda bien clarito. Porque hay que entender muchas cosas y no se nos pueden escapar los pocos misterios que se van a desvelar. El resto en los DVD’s…

Esta madrugada muchos fans de la serie madrugarán o trasnocharán para verlo y yo no voy a hacer una excepción.

Por eso escribo esta entrada, para dejar constancia de este acontecimiento del cual quiero formar parte, del que he leido muchos comentarios y entrevistas en la red y que no me quiero perder. Puede que guste o no guste a todos, pero yo tengo la impresión de que este final me va a gustar, porque esa es la sensación que me queda después de ver los últimos capítulos.

Aprovecho para informar de que el blog queda en stand by mientras me centro en asuntos más urgentes, importantes y trascendentes en mi vida…

Espero volver con más fuerza.

Namasté!

