Otra genialidad exponencialmente adictiva para iPad. Un juego de puzzle muy divertido que consiste principalmente en alimentar a un gracioso bicho verde dándole de comer la bola que está enganchada con la cuerda. Además hemos de conseguir las tres estrellas que hay en cada nivel para completarlo al 100%.
Cuenta con varias cajas, en las que se nos plantean diferentes puzzles. Cada una con características diferentes como bubujas, que harán que la bola flote y se eleve en el aire, soportes móviles con los que cambiar la posición de la bola o balancearla…


Además en algunos niveles harán acto de presencia unos bichillos negros, similares a las arañas, que irán acercándose a la bola trepando por la cuerda y nos la arrebatarán.
Con motivo de las navidades han lanzado en la Store otra aplicación con niveles extra. Se trata de una caja regalo, con 25 fases adicionales que vienen muy bien, puesto que el juego se antoja corto.
Es muy divertido, directo e intuitivo, pero un poco corto. A pesar de haber recibido una actualización aparte de la especial de navidad, añadiendo una caja más, lo único que lo hace rejugable es el reto de conseguir las tres estrellas de cada una de las fases.
En definitiva, tal y como he escrito al principio de estas lineas:

es una genialidad exponencialmente adictiva.

itunes.apple.com/us/app/cut-the-rope

www.chillingo.com

Anuncios