Finalizando con el tema de Vodafone, (iniciado en las entradas Es Vodafone (1), Es Vodafone (2) y Es Vodafone (3)) puedo concluirlo escribiendo que hoy me ha llegado el terminal a casa.

El pedido se realizó según la web de Vodafone el día 21 y me ha llegado hoy, día 25. Hay que tener en cuenta que el día 22 y 23 eran sábado y domingo respectivamente. Con lo cual no se ha demorado en exceso la entrega.

Se trata de un iPhone 4 de 16 Gigas de capacidad en color negro. Por un precio de 48,99€.

Con un descuento durante 12 meses y con una permanencia de 18 meses.

Ha llegado a medio día y durante la tarde he estado activando la microSIM y sincronizando con iTunes.

Ahora ya lo tengo totalmente operativo y con conexión 3G.

Al final me he quedado contento pero se ha demostrado que las compañías de teléfono tratan mejor a los que no son sus clientes y quieren contratar con ellos que a los mismos clientes que tienen contrato. Además, que cuando amenazas con irte a otra compañía todo son ventajas para que te quedes.

En definitiva:

 

Es Voda(iPhone)4.

 

 

ACTUALIZACIÓN:

23/02/2011

Ayer me cobraron el recibo correspondiente al mes de febrero y es un total de 26,97€ IVA incluido.

Hoy me ha llegado la factura.

