Connect and Make HD para iPad es una de esas aplicaciones sencillas pero adictivas.

Consta de una caja en la que hay tres palos y en cada palo hay una serie de bolas de colores.

La dinámica del juego es unir con el dedo las bolas del mismo color, pero siempre hay que unir las que pertenezcan a otro palo, formando parejas de un mínimo de dos bolas.

Se empieza con tres bolas en cada palo y a medida que vamos superando los niveles van apareciendo más.

Pero no se trata sólo de eso, también tendremos que estar atentos a la barra superior que se irá agotando y nos servirá a modo de cronómetro.

Además hay que estar atento a una sierra que irá desplazándose entre los palos y que cortará la posible unión que podamos trazar para unir bolas del mismo color.

 

En caso de que la sierra corte ese lazo de unión, las bolas se pondrán tristes y la barra de tiempo bajará un poco.

El juego finaliza una vez que ha agotado la barra superior y los puntos conseguidos nos servirán para situarnos en el ránking de Game Center.

Otro aliciente es conseguir figuras enlazando bolas. Hay un total de 9 diferentes.

El último modo de juego es el modo Challengue, en el que dispondremos de un tiempo limitado y podremos elegir entre 4, 5 o 7 bolas por barra para realizar el mayor número de conexiones posible y así poder puntuar y estar en lo más alto del ránking.

Si estás jugando y te atascas porque no ves la combinación posible con bolas del mismo color puedes agitar el dispositivo y se recolocarán para que puedas seguir haciendo combinaciones.

Anuncios