Nuevo espacio en el Blog: FRIKADAS.

De Friki, que según la Wikipedia:

Frikifriqui (del Inglés Freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, que puede referirse a:

1) Un individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular.

2) Aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la denominada “cultura friki” ciencia ficción, la fantasía, el Manga, el Anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros).

En este espacio voy a ir mostrando las diferentes frikadas que tengo, que me he ido comprando y que voy coleccionando.

Voy a empezar por lo relacionado con los videojuegos y en las siguientes entradas expondré la continuación de videojuegos y los pertenecientes al cine, las series de televisión, el Anime y los cómics.

 

Sephiroth de Final Fantasy VII, es el enemigo principal del videojuegos de SQUARESOFT. Para mi es uno de los personajes que mejor han sido diseñados, por su personalidad, por su forma de vestir, por la forma de luchar y sobre todo por sus poderes y su arma: una katana muy larga. La figura me la regaló un primo hermano por navidades. La verdad es que le tengo mucho cariño porque está muy bien hecha. Es de la serie de figuras de acción de Final Fantasy VII: Advent Children.

 

De la serie de videojuegos de Capcom Maximo, inspirada en la mítica serie de Ghost’nGoblins he tenido varias figuras. Entre ellas esta de un Zombie, que es la única que me queda de esta colección. Las otras las regalé a los hijos de otro primo mío. Ahora me pregunto porqué lo hice… XD

Esta colección de figuras me las regaló mi hermano pequeño hace unos cuantos años y como mis primos pequeños siempre que venían a casa me las pedían para jugar con ellas acabé por regalarlas.

Tenía una figura de Maximo, otra de un enemigo de fase llamado Lord Glutterscum, otra del malo malísimo del juego que se llama King Achille y la última de la fémina del juego: Queen Sophia. Aparte de esas, también la del mencionado Zombie, que es la única con la que me he quedado…

De Namco tengo algunos videojuegos también por mi habitación, uno de ellos es Point Blank.

Éste me lo compré con uno de mis primeros sueldos (con el primero me compré una televisión de 14 pulgadas de marca Thompson que funciona como el primer día y el videojuego para PSX Final Fantasy VIII).

La verdad es que era bastante divertido, podías jugar con más personas ademas de jugar solo y lo de la pistola era chulo. Sobre todo porque no había cogido una pistola desde los tiempos de NES y su Duck Hunt.

Anuncios