Ya está disponible en formato papel la segunda parte del webcomic El Suceso Nowley.

Se puede comprar a través del blog del autor:

http://elsucesonowley.blogspot.com

Con su permiso copio y pego el argumento del mismo para que se sepa de qué va:

Llega la segunda parte, secuela o como lo querais llamar de ‘El suceso Nowley’, donde seguiremos con las aventuras de Eric y Toto tras abandonar su ciudad infestada de zombis… ¡y para colmo no se les ocurre otra cosa que volver!

Esta vez irán acompañados de un grupo de soldados de élite (o no tanto) que les ayudarán en sus andanzas contra los zombis y mutantes que ahora dominan la ciudad.

Esta segunda parte tambien toma forma física tras publicarse en internet con 4o páginas, en las que además del cómic se incluye la sección ‘El suceso Nowley visto por otros autores’, donde una vez más diversos autores dan su particular visión de este cómic. Tambien se incluyen extras donde podrás ojear el ‘Feisbuuk de Zeta’, saber algunas curiosidades sobre este cómic en ‘¿Sabías que…?’, conocer ‘La Salvación de Rai’ y leer una pequeña entrevista al autor. Todo esto prologado por Carlos Azaustre ‘Aza’, autor de PARDILLOS y editor de Azacomic.

‘EL SUCESO NOWLEY’

(Secuela, segunda parte o como querais llamarlo…)
(Marzo 2011)
Guión y Dibujos por Miguel Ángel González Díaz.
40 pág. / BN / 17 x 24 cm. / Grapado
por solo 3€

Además lo podréis encontrar en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, del 14 al 17 de abril de este año 2011 en su stand: Autoeditores.

Desde aquí mando mi enhorabuena a Miguel Ángel por su creación y le animo a seguir adelante con todos sus proyectos.

Un saludo compañero!

Anuncios