Flick Kick Football es una de esas aplicaciones que sin hacer mucho ruido ha sido todo un éxito.

Gracias a su sencillez y sus modos de juego se convierte en un juego muy muy adictivo. Tan solo se trata de lanzar la pelota a la portería y marcar gol.

Cuenta con varios modos de juego diferentes:

– Modo Arcade: En este modo central se trata de marcar la mayoría de goles posibles evitando al portero y a los jugadores que se nos pondrán en la trayectoria del balón. Si pateamos fuera se acabará el juego, pero si marcamos cerca de los palos seremos recompensados con una vida extra. Se pueden acumular hasta tres y nos servirán para poder ir avanzando y superando los retos que cada vez harán más difícil perforar la meta.

– Modo Time Attack: Es igual que el Arcade solo que con tiempo limitado. Si logramos marcar cerca de los palos nos sumará segundos extra que nos permitirá conseguir un mayor número de goles. Además si logramos marcar tres veces seguidas sin fallar el balón se pondrá ardiendo y esto nos permitirá poder tumbar a jugadores evitando de esta manera que no sea gol.

– Modo Bullseye: Se trata de acertar en las dianas y lograr la mayor puntuación en el tiempo que nos proponen.

– Modo Skillshot: Se trata de hacer el mayor número de tiros posibles cerca de los palos en el tiempo indicado. La pelota se envolverá en llamas al lanzar tres veces consecutivas dentro de la portería. Al hacer un chute normal no se sumarán segundos al cronómetro pero si lo hacemos cerca de los palos sí. De esta manera podemos contar con más tiempo para poder obtener la mejor puntuación.

Enlace de la aplicación en iTunes

Anuncios