Segunda entrada de esta sección llamada FRIKADAS.

En la primera (Frikadas (1)) hablé sobre los muñecos y accesorios sobre videojuegos que he ido comprando y coleccionando a lo largo de los años.

En esta entrada voy a completar la sección dedicada a los videojuegos.

No expondré todo lo que tengo, tan solo lo más curioso, porque sino no acabaría nunca y no sería nada interesante escribir y exponer que tengo tal juego de tal plataforma y tal llavero del personaje protagonista del videojuego mejor hecho y más vendido de la historia de los videojuegos…

Así que vamos al lío:

Caja exclusiva de The Legend of Zelda:

Siempre compraba la revista SuperJuegos cuando era más joven y participaba en los concursos que hacían para poder tener cosas excusivas y videojuegos totalmente gratis. Tube la suerte de que me tocase más de uno y de dos concursos. En uno de ellos me tocó esta caja en la que se incluía un Boomerang, unas pegatinas para la videoconsola Game Boy Advance, unos pins y una camiseta, ademas de los videojuegos de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y de Oracle of Seasons. Capcom lanzó al mercado de la mano de Nintendo esta dupla de juegos que eran historias conectadas entre si.

Caja de caramelos / mando de NES

Una vez estuve en París y pasé por una tienda en la que me compré una caja de caramelos que era el mando de la NES. Es una cosa que no pude evitar ya que me recordaba mis inicios en el mundillo de las videoconsolas. La primera a la que jugué fue a la Nintendo. Después a la MasterSystem y a Atari… Pero NES siempre será mi preferida, sobre todo por sus míticos juegos.

Yoshimitsu / Tekken 3

Este muñeco me lo compré en un Salón del Manga hará ya muchos años…

Originalmente llevaba dos espadas pero ahora tan sólo le queda una. Misteriosamente desapareció y se perdió en los rincones de mi habitación (mis primos?)

Es uno de mis personajes preferidos de la saga Tekken, por su diseño, su historia y la forma de luchar.

Seifer Almasy / Final Fantasy VIII

Este muñeco en realidad no es mío. Es de mi hermano pequeño, pero siempre ha estado en esta habitación.

Es de uno de los personajes del videojuego Final Fantasy VIII de Squaresoft (SquareEnix).

Es un regalo de reyes de hace muchos años que le hice a mi hermano, eran Seifer y Zell, éste último ignoro cual es su paradero exacto…

