Soy consciente de que gestionar un blog requiere tiempo para dedicarse a escribir en él. Lamentablemente no tengo todo el tiempo que me gustaría y cuando puedo hacer algo me decido por invertirlo en otros menesteres. No me olvido de mi bitácora ni mucho menos. Sigo manteniendo mis ideas para futuras entradas. Seguir con la serie de entradas de Frikadas, con el mundo del cine y otras cosas que tengo pendientes, opinar sobre películas, libros, cómics y videojuegos

No voy a abandonar este proyecto que lleva en marcha más de dos años (y cuatro meses) y menos ahora cuando más ganas tengo de escribir y de exponer mis pensamientos al mundo.

Pero en estos momentos no dispongo del tiempo suficiente y no voy a poder ir añadiendo entradas con regularidad (de hecho llevo sin añadir entradas bastante tiempo).

El poco tiempo libre del que dispongo lo estoy dedicando a escribir junto a otras personas en otro blog: connectedstories.wordpress.com

La pregunta es: ¿porqué no escribo en este en vez de en el otro? Pues sencillamente porque cuando escribo en el otro no necesito nada para consultar información, ni vídeos, ni fotos, ni nada por el estilo, tan solo escribo lo que fluye de mi mente. Es algo nuevo, recién creado. En este blog hay que dedicarle mucho más tiempo a la hora de editarlo, añadir vídeos, imágenes…

Como ya me pasó anteriormente estoy en una fase en mi vida en la que tengo que dar prioridad a otras cosas más importantes, así que no volveré a dedicarme plenamente al blog hasta que esa fase no me lleve hasta la siguiente.

Con esto quiero decir que nos leeremos pronto.

Saludos!

Anuncios